viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Cesar Trujillo, el marplatense que puede llegar a poner orden en la UOCRA

Hombre de máxima confianza de Gerardo Martínez, el Secretario General de la UOCRA del gremio a nivel nacional y con buena relación con el Pata Medina, el histórico sindicalista de la regional La Plata


 

Según el portal de noticias LAPLATA1.com, Trujillo es un hombre de máxima confianza de Gerardo Martínez, el Secretario General de la UOCRA del gremio a nivel. "Es un orgánico. Responde a él", indicaron.

Pero también Trujillo tiene una buena relación con el Pata Medina, el histórico sindicalista de la regional La Plata. Sin embargo, la duda pasa por la libertad y autonomía que tendrá el flamante interventor en la toma de decisiones.


La gestión de Vergara fue duramente cuestionada. En los últimos meses, escaló el nivel de tensión en el gremio luego de que fuera asesinado un trabajador de la UOCRA (César Navarro) durante un ataque en Berisso. La justicia investiga la connivencia del presunto asesino con hombres relacionados con la Intervención de Vergara.


También aparecieron críticas internas por lo que ocurrió en YPF: hubo varios encuadramientos en donde SUPEH "venció" a la UOCRA ya que el gremio de los petroleros tenía mano de obra más calificada que los postulantes que ofrecía el gremio bajo el mando de Vergara.


La intervención actual de Trujillo será de seis meses. ¿Que pasará luego?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS