viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Nuevo o viejo, pero en buen estado: La Plata Solidaria arrancó su tradicional campaña "Ni un chico sin Papá Noel"

Los comercios e instituciones que quieran sumarse como receptores de golosinas y juguetes se pueden registrar hasta el 25 de este mes.


La Plata Solidaria comenzó este lunes con su ya histórica campaña “Ni un chico sin Papá Noel”, una colecta anual de golosinas y juguetes. "Estamos muy entusiasmados”, expresó Pablo “el colo” Pérez en diálogo con El Editor Platense, quien también reconoció que “fue un año difícil, duro y largo. Pero en lo solidario no tenemos más que palabras de agradecimiento con todos los platenses y les pedimos un esfuerzo más”.

“Esta es una campaña que nosotros queremos mucho, porque fue una de las primeras de La Plata Solidaria”, agregó el Colo.

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 25 de noviembre. “El año pasado tuvimos 24 centros de recepción, esperemos tener muchos más este año, tanto en La Plata, como en Berisso y Ensenada”.

Para colaborar, ya sea donando juguetes y golosinas o convirtiéndose en centro de recepción, deberán comunicarse a través de las redes sociales: Instagram @laplatasolidariaok, en Twitter @lpsolidariaok (https://twitter.com/LPSolidariaOK), o por Facebook en La Plata Solidaria (https://www.facebook.com/La-Plata-Solidaria-1055245094582183/). También pueden comunicarse por Whatsapp al 221 56-69819.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS