viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » CHISMOTECA

Ensenada: el ciervito no aparece, hay versiones sobre su dueño y temen que ya sea churrasco

"Los perros cimarrones se lo van a comer", advirtió el titular de Seguridad de Ensenada. Una versión sobre su dueño.


TAGS: ENSENADA, BAMBI

"Corriendo desesperado por la avenida Bossinga y luego por Horacio Cestino hacia el río, sería un antílope y se habría escapado de la casa de un conocido sindicalista en la zona de Villa Tranquila", dice el portal Noticias de Ensenada con imágenes de las camáras de seguridad del municipio ensendense.

En la mañana del domingo las cámaras de seguridad de una panadería ubicada en la calle Bossinga entre Don Bosco y Ferella, en pleno centro de Ensenada, detectaron el veloz paso de un ciervo hacia la zona de la avenida Horacio Cestino.

Las empleadas de La Panera, una panadería captaron las imágenes, no lo podían creer cuando un cliente llegó exultante comentando que acababa de ver un ciervito corriendo por Bossinga en sentido Punta Lara a Berisso.

El secretario de Seguridad de la comuna que conduce Mario Secco, Martín Slobodían, dijo que lo siguen buscando. "Se lo van a comer los comer los perros cimarrones", advirtió.

"Lo conocedores aseguran que en el lugar habría también otras especies de animales exóticos, que estarían muy bien cuidados a pesar de la ilegitimidad de su posesión y que muchos saben de la existencia de los mismos. El ciervo de Ensenada, al parecer, no venía de tan lejos", aseguró  Noticias de Ensenada.

¿EL DUEÑO ES EL HIJO DEL PATA?

Hay dos versiones que circulan en los corrillos ensenadenses. Una se atribuye la propiedad del Bambi a un ex concejal y sindicalista con apodo de perfume muy fuerte. La otra, reciente, la hizo llegar a DIARIO FULL una fuente confiable. "Podría ser del Puli", en relación al hijo del sindicalista de UOCRA Juan Pablo Pata Medina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS