lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » SOCIEDAD

Motochorros y asesinos: murió el repartidor baleado en 7 y 99 y los dos detenidos están en el horno


Había sido baleado durante un violento robo, ocurrido el pasado 4 de noviembre, en una estación de servicio de La Plata, ubicada en 7 y 99. 

Se trata de Carlos Julián Alvarez Allende de 45 años y, según informaron fuentes policiales, tras estar internado durante 14 días falleció en una clínica de Ensenada. La víctima había recibido impactos de bala en una de sus piernas y en el abdomen, y se encontraba luchando por su vida.  Sus agresores fueron detenidos y ahora el delito es mucho más grave.

Allende, conocido como "Charly", circulaba por la zona de 7 y 90 para entregar un pedido de la casa de comidas para la que trabaja. En ese momento, dos motochorros lo atacaron y lo persiguieron durante varias cuadras para dispararle e intentar robarle su vehículo, una Honda Twister color negra patenta A097ASQ.

El hombre siguió su camino como pudo y llegó al playón de una estación de servicio Sol de 7 y 99, donde pretendía pedir ayuda. Sin embargo, los delincuentes lo siguieron hasta allí y volvieron a dispararle, esta vez, a quemarropa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS