lunes 25 de enero de 2021 - Edición Nº2679
Diario Full » CHISMOTECA

Se fue el director del Coliseo Podestá, con emotivo posteo y sin mencionar a ningún funcionario

En su cuenta de Facebook dejó una extensa despedida. Especulaciones sobre su decisión.


TAGS: MARIONI

La Plata, 30 de noviembre de 2020.-
Hoy me despido del mágico y místico Teatro Municipal Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata y de mi cargo que me fuera encomendado como su Director General.
Cinco temporadas programadas, más de 780 funciones realizadas, 7 Producciones Integrales premiadas y distinguidas por la crítica especializada, 2 giras provinciales, 3 Co-Producciones, 14 ciclos dedicados a las producciones autogestivas e independientes del teatro, la música y la danza, 2 Laboratorios de Investigación y Producción Escénica, 1 Residencia de Apoyo a la creación artística, 4 temporadas de Conciertos de Cámara, 4 talleres de perfeccionamiento, creación del Archivo Histórico, puesta en valor y activación del Museo Podestá, más de 300 visitas guiadas, 11 conversatorios, programación on line, modernización del sistema de boletería y comunicación, restauración y recuperación de espacios de trabajo, renovación de toda la telonería escénica, renovación de equipamiento técnico, festivales, eventos, galas y actividades culturales; forman parte de algunas de las tantas actividades desarrolladas a lo largo de estos años de arduo y comprometido trabajo apasionado.
Agradecer a quienes me permitieron, me apoyaron y confiaron en mí para llevar adelante esta hermosa tarea que he realizado con esfuerzo, dedicación y compromiso para con este Teatro emblema de toda nuestra tradición rioplatense, orgullo de todxs lxs platenses e ícono del Teatro Nacional Argentino.
Me resulta imprescindible agradecer a todo el personal del Teatro que me acompañó en estos años, con su dedicación, su pasión y apoyo para con los proyectos que llevamos adelante.
Agradecer profundamente a los actores y a las actrices, hacedores y hacedoras del campo teatral, musical y de la danza local y nacional, instituciones, productorxs, grupos, artistas, directorxs, asistentes, técnicxs, talleristas, elencos y creativxs con quienes tuve el placer de programar y crear todo lo que ha sucedido en este tiempo, gracias también a los periodistas y críticos, y por sobre todo agradecer al público que acompañó colmando, asistiendo y participando de cada función y de cada actividad de las propuestas programadas.
Comienza una nueva etapa en mi carrera, pero ésta sin dudas, quedará guardada en un lugar inolvidable de mi memoria. Ha sido un honor y mi agradecimiento será eterno.
¡Hasta siempre mi respetado y amadísimo Teatro Municipal Coliseo Podestá; te saludo emocionado y confiado por qué sé que Don Pepe, sus personajes y sus fantasmas (que allí habitan) siempre te cuidarán!
Muchas gracias.
GASTÓN MARIONI.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS