martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » CHISMOTECA

Advierten sobre un degenerado que anda un Ford Fiesta por el barrio San Carlos

Se detiene ante las mujeres y finge preguntar una dirección mientras se masturba dentro del coche. Ocurrió en 143 y 33.


TAGS: DEGNERADO

"Una ciudadana platense, llamada Aldana denunció haber pasado una situación horrible en la esquina de las calles 143 y 33, cuando un hombre le pidió indicaciones para llegar a una dirección", informó en las últimas horas el portal de noticias LaPlata1.

Según el informe periodístico, el hombre frenó su auto al lado de ella y le pidió que le indicara como llegar al Parque San Martín, a lo que ella respondió que no sabía. "Le dije que no lo podía ayudar a llegar porque no sabía y no tenía el celular, pero si él lo tenía que lo ponga en el Maps y ahí le iba a aparecer", dijo Aldana en diálogo con el citado medio.

La joven relató que "cuando le terminé de decir eso, se bajó el cierre y se empezó a masturbar". Asimismo, aseguró que "lo empecé a insultar y gritarle que lo iba a denunciar", pero que el hombre "se fue riéndose".

Con respecto a la descripción física del degenerado, que sigue suelto sin represalias, afirmó que "era un hombre de unos 35 años aproximadamente y pelo oscuro con rulos". En esa misma línea, describió que "el auto era un Ford Fiesta ambiente año 2005".

La joven también destacó que pudo identificar la patente y encontró "datos de la persona, como el documento y la dirección". Sin embargo, cuando se acercó al domicilio, para corroborar que los datos sean verídicos, "no vivía nadie ahí, estaba vacío".

Por último, exclamó que "no quiero escrachar a alguien incorrectamente, porque no sé si el tipo es el mismo que el propietario".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS