domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Pablo Bruera pidió a la militancia "dejar la piel" por la gestión municipal

En el plenario por el 17 de octubre no habló de candidaturas pero dejó sugerentes conceptos: "vamos a enfrentar las elecciones de octubre con todas las obras terminadas". Pidió "ir casa por casa" a defender la gestión.


El intendente Pablo Bruera dejó en claro, aunque sin decirlo, que peleará por un nuevo mandato en 2015 y al marcar que su estrategia de campaña será "la gestión", instó a la militancia del peronismo local que lo sigue a "dejar la piel" para defender el proyecto que encabeza.

En el camping de Atsa y ante una multitud que los organizadores estimaron en unas 4.000 personas, Bruera instó a estar “convencidos de lo que estamos haciendo” y “conocer” para plantear el debate de cara a “una ciudad integrada”, al tiempo que remarcó la lealtad de la militancia “en las malas y en las buenas”.

 “Sin afiches, sin carteles, sin propaganda, sino cara a cara con los vecinos",fue otra de las consignas de Bruera a la militancia a la que agradeció "su corazón solidario que tienen porque ustedes son los que están para los cumpleaños y eso está muy bien, pero fundamentalmente están en los velorios también y ahí se ve muy poca gente”.

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Borgini y el Jefe de Gabinete Santiago Martorelli, el intendente aseguró que “el único proyecto integrador que tiene la ciudad de La Plata es el del movimiento peronista, que hay muchos proyectos que son muy chiquititos, algunos del casco urbano y otros de algunos barrios, pero no hay un solo proyecto que integre la paz social en la ciudad de La Plata, que recupere el tejido social, que esté basado en la producción, en el empleo, en la investigación, en el desarrollo y la cultura de la ciudad de La Plata”.

Sostuvo finalmente que “por eso que tenemos que dejar la piel casa por casa, cuadra por cuadra, ahí me van a ver todos los días, 4, 5 o 6 horas caminando”, para “construir el futuro de la ciudad de La Plata”.

Del acto participaron también la diputada provincial Valeria Amendolara; las concejales Fabián LugliGabriel BrueraSilvana Soria y Lorena Riesgo; el funcionario Mauricio Castro, entre otros. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS