viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

La sed de Píparo y su marido en la comisaría: "Se tomaron cuatro botellas de agua mineral y una Coca Cola"

Lo declaró el subcomisario Julio del Dago, que estaba a cargo de la Primera en la noche del episodio.


TAGS: PíPARO

En su declaración dijo que "Buzali no supo detallar el recorrido ni las calles por donde persiguió a los presuntos asaltantes", sostuvo, y agregó que "no sabían las calles" y que sus declaraciones fueron "muy imprecisas".
"Carolina y el marido estaban muy nerviosos. Buzali pasó en varias oportunidades para el baño. Estaba como descompuesto", graficó el jefe policial. Asimismo, resaltó que la pareja "nunca contó que arrastró una moto" con el auto y que "el accidente nunca lo supieron explicar bien".

En relación al estado físico y psíquico del matrimonio, recordó que vio a Buzali salir del baño con un balde vacío en la mano y aseguró que le dijo: "¿Dónde puedo conseguir agua? Necesito agua para limpiar el baño porque ensuciamos todo". En ese instante, Del Dago reconoció sentir "un olor nauseabundo".


"Carolina estaba como descompensada. Buzali estaba alterado, nervioso y no sabía explicarse en sus dichos. Caminaba rígido, como una persona tensa. Tomaban ambos mucha, mucha agua. Se tomaron cuatro botellas de agua mineral chica y una Coca Cola chica. Fueron más de cinco veces al baño cada uno, siempre acompañados por el abogado", completo el uniformado, quien declaró bajo juramento de ley.

Al momento, la investigación continúa y se espera por el testimonio de los implicados. La fiscalía, en tanto, sigue recolectando todas las pruebas necesarias para esclarecer el episodio.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS