lunes 25 de enero de 2021 - Edición Nº2679
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Niegan que Garro haya estado de licencia: "que Escudero deje de mentir y buscar protagonismo berreta con este caso"

Dura respuesta del entorno del intendente Garro al diputado FdT Guillermo Escudero por un pedido de informes sobre quién estaba a cargo de la intendencia en la madrugada del 1.-1-21.


TAGS: ESCUDERO

"Julio pasó Año Nuevo en su casa, estaba y sigue en funcione. Que Escudero se deje de mentir y de buscar protagonismo berreta con este caso. Deberían guardar silencio y dejar actuar a la Justicia para que haga su trabajo como corresponde. No buscar sacar provecho político de esta situación e intentar condicionar la investigación desde los medios", así fue la dura respuesta de funtes municipales ante el pedido de informes presentado por el diputado FdT Guillermo Escudero, que planteó el interrogante sobre si Garro estaba al frente de la intendencia en la madrugada del incidente. "Nunca se fue de licencia, es falso", insistieron.

Las fuentes, indicaron que si bien el Concejo Deliberante había autorizado la licencia, el jefe comunal platense no se la tomó porque no se ausentó de la ciudad.

Según Escudero, quiere sabr si Julio Garro, estaba de licencia y era reemplazado en el cargo, en forma interina, por Darío Ganduglia, el secretario  de Seguridad sospechado de intentar desligar de responsabilidad en el hecho a la legisladora de Juntos por el Cambio y a su esposo.
El legislador Guillermo Escudero, del Frente de Todos, le dijo al diario Página/12 que presentaron un proyecto de pedido de informes, elevado al Poder Ejecutivo provincial y “por su intermedio a la Municipalidad de la Plata para que diga de manera urgente” quién ejercía el cargo de intendente en la madrugada en la que se celebraba el Año Nuevo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS