lunes 25 de enero de 2021 - Edición Nº2679
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"Pensé que eran los que nos habían robado", dijo el marido de Píparo

En tanto, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, dijo que hasta ahora no hay elementos que sostengan una acusación para incriminar a la Diputada provincial.


TAGS: PíPARO

En su declaración, dijo que que nunca tuvo intención de lesionar y lastimar a nadie”, más allá “después de haber hecho apreciaciones vinculadas a que siempre estuvo tratando de contactarse con el personal policial para dar aviso de lo que estaba sucediendo”.

“Pensé que eran los que nos habían robado. Sentía que nos estaban encerrando y cuando vi un hueco para escapar, aceleré y fue ahí cuando terminé embistiendo la moto”

“No había tomado porque sabía que tenía que llevar a mi papá a su casa. Además soy de cuidarme mucho en ese sentido porque entiendo que Carolina es una figura reconocida y lo que haga podría repercutir mucho”

En tanto, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, dijo que hasta ahora no hay elementos que sostengan una acusación para incriminar a la Diputada provincial: “Por el momento no hay pruebas para una acusación contra Piparo, pero la causa sigue investigándose y no terminó, se investigarán todos los extremos y todas las aristas”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS