lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » SOCIEDAD

Con tremenda borrachera abrieron el cajón de un pariente muerto por Covid para darle el último adiós

Ocurrió en Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz. Los detenidos son dos jóvenes de 20 y 22 años completamente borrachos.


Según la información publicada por el diario local La Vanguardia, el increíble episodio ocurrió el domingo pasado y fue descubierto gracias a un grupo de vecinos que fue a limpiar y visitar las tumbas de sus familiares.

Apenas vieron el cajón profanado, alertaron inmediatamente a los efectivos de la Comisaría Cuarta y les indicaron que dos personas alcoholizadas, de unos 20 años, habían abierto un ataúd y estaban por dejar el cementerio.

Cuando fueron atrapados por la Policía, los profanadores fueron detenidos y, según explicaron, cometieron tal “atrocidad” porque no pudieron estar presentes en el velatorio, debido a las restricciones por el Covid-19. Aparentemente los restos estaban en un nicho a la espera de ser cremados.

Los efectivos indicaron que a simple vista se podía observar que los jóvenes estaban alcoholizados.


Poco tiempo después llegaron al Cementerio empleados del Municipio, pero tuvieron que esperar algunas horas hasta que el personal dejó el lugar bajo las condiciones exigidas por los protocolos vigentes.


Como si fuera poco, tanto la policía como el personal municipal tuvieron que lidiar con una gran cantidad de vecinos curiosos que se acercaron para ver la insólita detención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS