jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » CHISMOTECA

Por temor a agarrarse Covid, Burlando dejó el sanatorio en La Plata, se fue a la casa y se rodeó de gente sin barbijo

En el día de su cumpleaños subió una foto a Insatagran rodeado de personas sin barbijo.


TAGS: BURLANDO

“Bueno, nos estamos retirando… Tuve un accidente cerquita de La Plata, en un torneo de Polo. Llegué acá todo roto, me voy un poquito roto porque no me quieren dejar ir… sobre todo la doctora Curró que es la neumóloga, pero yo me voy a ir igual. Mil gracias a todos”, afirmó el abogado Fernando Burlando en un video que difundió en su cuenta de Instagram. El domingo se le cayó una yegua encima y le provocó severas lesiones en varias partes del cuerpo. Todo ocurrió mientras jugaba un partido de polo, por lo que fue trasladado de urgencia al Instituto Médico Platense.

En el video, el reconocido abogado platense agradeció a todo el personal del centro de salud de 1 y 50. Burlando estaba acompañado por una de las médicas que lo atendió. “Quedate tranquilo, Fer, vas a estar bien”, afirmó la profesional.


Por su parte, la última pareja de Burlando, Bárbara Franco contó cómo vivió el accidente y reveló: “No le querían dar el alta, pero le agarró un ataque de pánico, por miedo a contagiarse el COVID y firmó un acta, y ahora tiene internación domiciliaria en casa. Tiene sangre en los pulmones y eso es lo más peligroso, porque puede reabsorberse y si no hay que punzarlo para sacársela. Está muy dolorido y muy medicado”.

Si embargo, llamó la atención que un rato después del alta, Burlando publicara una foto celebarando su cumpleaños, rodeado de cerca de 20 personas, en un espacio cerrado, sin distancia social ni barbijos.

 Franco recordó el momento del accidente. Dijo que no sabía que era Burlando quien se había caído y que mientras caminaba rezaba para que no fuera él. Pero era. “Se me vino la imagen de la vez que fingió un accidente jugando al polo y me pidió casamiento. Cuando lo vi estaba duro y pálido. Le preguntaron si podía mover los pies y las manos, al principio le costaba. Yo estaba shockeada y creí que en cualquier momento sacaba el anillo de compromiso, como la otra vez. Cuando vi que era en serio, llamé a las hijas”

 Y cerró: “Él decía que le dolían las costillas. Vino la ambulancia, lo llevaron a una clínica en La Plata y mientras le hacían una tomografía, la médica me decía que podía tener el bazo roto o problemas en el pulmón o en el corazón”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS