jueves 04 de marzo de 2021 - Edición Nº2717
Diario Full » SOCIEDAD

Se filtraron imágenes del Chacal de Rojas en su celda: ocultan su lugar de detención para evitar incidentes

Ya estuvoi en Rojas, Junín, Pergamino y Conesa. Operativo para trasladarlo a declarar.


TAGS: FEMICIDIO, ROJAS

Mientras en las últimas horas se filtraron imágenes en su celda de Matías Martínez, el acusado del brutal femicidio de la joven Úrsula Bahillo, fuentes policiales señalaron que se mantiene en reserva el lugar donde está alojado para prevenir posibles incidentes tales como una concentación de personas que pretendan linchar al imputado.

Así es como trasladaron al femicida de Úrsula un lugar desconocido tras los incidentes que se produjeron frente a la comisaría de la localidad bonaerense de Conesa, donde estaba alojado.

En las últimas horas, se filtraron imágenes de Martínez desde su nuevo paradero: el policía de 25 años está recostado sobre una cama, descalzo y en la celda.

Martínez ya estuvo en Rojas, Junín, Pergamino y Conesa, y se estima que este jueves declarará en Junín.

Por su parte, autoridades de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense dispusieron la intervención de la comisaría de Rojas -donde ocurrió el femicidio- y también de la seccional de la Mujer de esa ciudad.

El objetivo es determinar el grado de responsabilidad que tuvieron la cúpula de la comisaría de Rojas y la dependencia especial de la Mujer en el femicidio de la joven.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS