jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Le advinó el palo: el Gato Sessa le atajó un penal a Ileana Cid en un gran evento solidario en Barrio Malvinas

Impulsada por, Marcos, el hermano del arquero y con el apoyo del la presidenta del Concejo Deliberante platense, se hizo una jornada a beneficio del Fútbol Femenino en un club del Barrio Malvinas.


TAGS: GATO, CID, ILLEANA, SESSA

Aseguran que se lo pateó bien pero que el experimentado arquero le adivinó el palo y se lo atajó. Así terminó el desafío que la presidenta del Concejo Deliberante, Illeana Cid, le hizo al Gato Sessa y consitutuyó una de las notas de color de la jornada solidaria para el fútbol femenino que se llevó a cabo en el Club Edén, de 151 y 35 del Barrio Malvinas.

 

El Gato y su hermano, Marcos Sessa, asistieron junto con la presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid y Agustín Scotti y la jornada incluyó fotos, regalos y hamburguesas.

El ex arquero del Lobo firmó y obsequió una camiseta homenaje, con todos los escudos de los clubes donde jugó, para ser sorteada por el club para recaudar fondos. “Estoy feliz, me gustó mucho el evento y disfruté poder compartir con mi hermano y apoyarlo en estos eventos, se del compromiso que le pone”, dijo el Gato Sessa.

En el momento de la entrega de la misma, la gente del club le devolvió la sorpresa, intercambiando la camiseta, por una de ellos y también le dieron un presente.

El arquero recibió un trofeo con el escudo del Edén y un ramo de flores tanto al Gato, como a la presidenta del Concejo.

Como dato no menor, para la inclusión de todos en el deporte, Ileana Cid, desafió al arquero a un penal y aunque la misma lo pateó fuerte y a buena altura, no fue problema para el guardameta. “Estoy feliz y muy agradecido con mi hermano y con la gente del club. Y por sobre todo muy agradecido con Ileana que gracias a ella puedo estar cerca de la gente”, dijo Marcos Sessa.

Por último, la jornada finalizó con hamburguesas, gaseosas y una mesa dulce con todos los presentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS