viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Una periodista platense denunció que intentaron secuestrarla

Se trata de Carolina Villalba, que es productora de radio y trabaja en un portal de noticias.


La periodista platense Carolina Villalba denunció que este martes por la noche dos hombres intentaron secuestrarla en la zona de 25 y 43. La policía habría interceptado a los sujetos pero no trascendió información al respecto.
"Yo me paralicé por dos segundos y empecé a correr. Hice una cuadra y el tipo disimuló estar mirando una casa. Yo saqué mi celular y llamé a la policía, tomaron mi denuncia y salí disparando para mí casa", contó Villalba.

Cuando dio vuelta la manzana recibió un llamado de la policía, preguntándole si estaba bien y si necesitaba asistencia. "Mi respuesta fue que sí y les consulté si los habían podido agarrar. A los dos minutos los crucé de nuevo en 44 y 23", siguió.

 "El más gordo, con camiseta blanca, se baja y se pone a divagar. Estaba ebrio. Cuando los veo les aviso a la policía (yo seguía hablando con la operadora) pero el tipo se me acerca y me dice 'vení bonita estas hermosa, no te voy a hacer nada'. Yo empecé a gritar y volví a correr", relató.

"De repente veo que aparece la motorizada y los intercepta. Yo, asustada, le dije a la operadora que tenía que volver a mi casa porque tenía que aislarme, ME HABIAN HISOPADO 10 MINUTOS ATRÁS", recordó la joven.

 Y aclaró que no pudo radicar la denuncia formal ni saber qué pasó con los dos hombres. Pero "lo que sé es que sentí pánico. Me tembló todo el cuerpo y reaccioné como pude. Así caminamos las pibas diariamente, con el miedo de no saber si volvemos", aseguró.

Luego en las redes sociales Villalba agredeció las muestras de apoyo y señaló que "ya pedí las cámaras para poder difundirlas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS