viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Identificaron a uno de los hombres que habrían querido secuestrar a una periodista platense

El caso denunciado por Carolina Villalba está en manos de la Fiscalía 8. Revisaron cámaras de seguridad del municipio.


Por  lo menos uno de los dos sujetos que de acuerdo con su denuncia habrían intentado secuestrar a la productora de radio y periodista platense Carolina Villalba, fue identificado a partir de la revisión de cámaras de seuguridad y otras diligencias.

Como se informó, Villalba denunció el hcho en la zona de 25 y 43 cuando en horas de la mañana del miércoles pasado dos hombres a bordo de un automóvil cuya pátente también está identificada, intentaron llevarselá por lafuerza cuando caminaba por la zona. VER NOTA RELACIONADA.

La joven logró escapar corriendo y uno de los sujetos bajó del rodado para interceptarla al tiempo que le gritaba improperios.

La víctima pudo comunicarse con la policia mediante un llamado al 911 y agentes del Comando de Patrullas de la división motorizada acudieron al lugar. Los dos acusados fueron denunciados en la Comisaría Cuarta de La Loma e incluso la secuencia denunciada por la joven quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona.

Según informa el portal de noticias LaBuenaInfo, el conductor del automóvil fue identificado como Domínguez Martin Fabian Hernan cuyo DNI fue confirmado con el número 24421307. y el fiscal  Martín Almirón podría avanzar hacia la imputación de ambos responsables ya que la damnificada presentó cargos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS