jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » CHISMOTECA

Por una protesta de vecinos de Los Hornos y Villa Elvira, en el entorno de Berni le apuntan al secretario de Seguridad de Garro

Que las relaciones entre el ministerio que conduce Berni y la comuna platense no pasan por su mejor momento, no es novedad. Rumores después de una protesta de vecinos de barrios platenses.


TAGS: BERNI, GANDUGLIA

Vecinos de Tolosa, Altos de San Lorenzo, Los Hornos, Puente de Fierro y otros sectores de la periferia platense y que
en su mayoría se reconocieron como "zonas postergadas", se concentraron este lunes frente al ministerio de Seguridad
bonaerense para exigir medidas urgentes que frenen la ola de delitos que padecen. Inmediatamente desde esa cartera empezaron a circular rumores sobre la bronca que generó esa movida en el ministro Berni, quien le habría apuntado al secretario de Seguridad de la comuna platense, Darío Ganduglia. Entre Berni y Ganduglia el aire se corta con cuchillo después del episodio que involcuró al marido de la diputada Carolina Píparo, cosa que tampoco es novedad en el mundillo de la política.

Una serie de mensajes de Whatsapp que circuló en círculos cercanos a Berni, dieron cuenta de duras acusaciones al respecto.

"Las mentiras del señor secretario de seguridad, Su asesor de prensa armó la nota y el desde la delegación de los Hornos se armó juntar 80 vecinos", señaló uno de los mensajes.

Más allá de la polémica, este lunes los manifestantes,  se autoconvocaron por las redes sociales y pidieron que el ministro Berni los reciba.
"No queremos que nos atienda un portero que nos traiga un papel y después no pase nada, como hacen
siempre", señalaron.asta que alguien dé la cara".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS