viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » CHISMOTECA

Sin Control Urbano: denuncian que otro boliche reventó de gente sin el mínimo protocolo

Se trata de La Queimada. en 26 y 60, según la denuncia de una persona que concurrió y salió espantada por el amontonamiento.


TAGS: QUEIMADA

 

Una persona que concurrió este sábado al bar La Queimada ubicado en 26 y 60 denunció al portal de Noticias LaPlata 1 que no se respetaban los protocolos sanitarios básicos.

Según manifestó, la capacidad estaba a un 80% en el interior del lugar, lo que originaba la imposibilidad de respetar el distanciamiento social de dos metros.

En el mismo sentido, indicó que hacia la madrugada el bar se “convirtió” en boliche, algo que todavía no está permitido en el marco de la Fase 4 de Distanciamiento Social que rige en La Plata.

Según LaPlata 1 no es la primera vez que este bar es blanco de polémicas. En diciembre del año pasado, un grupo de empleados despedidos había manifestado: “Hace un par de meses nos enteramos que La Queimada había presentado la quiebra, ya que decían que no se podía sostener más el negocio, sin embargo hace unos días nos encontramos con publicaciones donde se decía que estaban por abrirla nuevamente, dándole una lavada de cara, subiendo fotos a las redes, con caras de felices. Una tomada de pelo a todos los que dejaron en la calle, y debiéndole dinero”.

De acuerdo a las cuentas oficiales del bar, el lugar reabrió en febrero de este año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS