martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Pato Bullrich presentó en La Plata su libro "Guerra sin Cuartel" y Garro le hizo el aguante


TAGS: GARRO, BULLRICH

El intendente Garro acompañó a la ex Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, que presentó en La Plata su libro “Guerra sin cuartel”, basado en las acciones que como funcionaria de Seguridad emprendió contra el narcotráfico.

Garro le dio la bienvenida y afirmó: “Patricia (Bullrich) durante su etapa de Ministra de Seguridad le hizo frente a peleas jamás pensadas en la historia de nuestro país. Se enfrentó a los mafiosos más grandes de Argentina, se metió en los barrios, derribó bunkers, se enfrentó a los narcos y a las barras. Algo que nadie había hecho hasta este momento”.

“Hoy nos acordamos hace un rato, en una de las actividades, cuando Pato era la Ministro de Seguridad; nosotros veíamos en la ciudad patrulleros de la Policía Federal y Gendarmes que venían, sin ninguna duda, a dar una mano, a acompañar; nos juntábamos con ella a trabajar... Y la verdad es que hoy como ciudad no nos pasa eso, por el contrario, no vemos a la Gendarmería, no vemos a la Prefectura, no vemos un trabajo mancomunado entre Nación y Provincia, algo que es inimaginable, que en ningún país del mundo se puede llegar a pensar, y bueno, a nosotros, nos pasa” señaló el Intendente.

En lo referido a las elecciones que vienen, destacó que “como frente político, creo que este año tan importante cada uno de los que estamos en este lugar vamos a tener una enorme responsabilidad, la responsabilidad de dar la cara, de poner el cuerpo, de dejar lo que tengamos adentro de esa cancha y de dar la pelea, ya no sólo por nosotros, si no pensando en nuestros hijos, en los más jóvenes; pensando en el futuro de este país, pensando en nuestro país”.

“Hoy hablábamos con Pato lo difícil que es lograr esa cultura del trabajo, esa necesidad de que alguien entre a laborar y lo haga sintiendo profundamente que ese es su futuro y el de su familia, cómo nos cuesta como sociedad eso! Entiendo que ahí hay una pelea muy grande para dar”, agregó.

En ese sentido, ensalzó a la invitada: “Quiero agradecerle por su compromiso, por se una mujer que va al frente, por ser una mujer que está donde hay que estar, por ocupar un lugar que nos representa, por ocupar un lugar que nos hace falta y que pueda también ordenar el frente electoral, en el buen sentido de la palabra y positivamente hablando. Cada vez somos más, estamos creciendo, y muchas veces el crecimiento no es fácil, pero nos tenemos que acomodar porque ahí afuera tenemos que dar una gran batalla”.

“Demos la batalla, ganemos las elecciones y sigamos soñando con el país que siempre hemos soñado”, finalizó Garro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS