viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº2760
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Zafó Palummo: Garro lo levantó en peso, pidió disculpas y borró su twitter en el que insultó a Estela de Carlotto

"Borré mi publicación por comprender que la emocionalidad en cuestiones tan graves como la libertad de las personas no es el camino correcto", escribió el polémico funcionario.


 "Borré mi publicación por comprender que la emocionalidad en cuestiones tan graves como la libertad de las personas no es el camino correcto", señaló Palummo después de una picante reunión con el intendente Julio Garro donde contra lo que estimaban algunas fuentes no le pidieron la renuncia. 

En diálogo exclusivo con Ciudadanos, el programa que va por la CNN Radio La Plata (100.9) con Pico Sanzone y José Luis Carut, el jefe comunal se refirió al polémico posteo de Palumm en el que "sugirió" echar a Carlotto de la ciudad y la trató de "inmundicia".

"Estas cosas me enfurecen, no ayudan a cerrar la Grieta, son una falta de respeto a gente que como Estela tiene todo el derecho de pensar diferente pero que nadie puede dudar lo que singnifica", dijo Garro ante la consulta sobre la actitud de su funcionario.

"Le dije que el lunes lo quiero en mi despacho y vamos a hablar mucho sobre el tema. Estas cosas me enfuerecen", dijo Garro al señalársele que los concejales del Frente de Todos habían pedido la renuncia de Palummo.

Fuentes confiables dijeron a DIARIO FULL que Garro le pidió que borre los posteos, pida disculpas "y entienda que los funcionarios municipales están para toda la ciudad y no un sector político. Que no es momento para agrandar la Grieta".

VER NOTAS RELACIONADAS.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS