viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Fiesta clandestina: piden justicia por el chofer de la Línea Oeste atropellado

Dirigentes sindicales de UTA La Plata en conjunto con chóferes se manifestarán este domingo desde las 16 horas en la terminal de la línea Oeste para pedir justicia por la muerte de Jorge Walter Rodriguez (51).


TAGS: CHOFER, UTA

Dirigentes sindicales de UTA La Plata en conjunto con chóferes se manifestarán este domingo desde las 16 horas en la terminal de la línea Oeste para pedir justicia por la muerte de Jorge Walter Rodriguez (51). Lo harán en la dependencia ubicada en 31 entre 513 y 514.
Rodríguez murió en la madrugada de este domingo cuando se dirigía a ocupar su puesto, circulaba como acompañante de un vehículo Renault 9 blanco cuando el rodado fue embestido de frente por un Citroen C4 negro. El conductor de este vehículo fue identificado como Jonathan Hernán Prieto quien iba acompañado por su pareja. La mujer reconoció ante la policia que estaban ebrios (video).
En tanto testigos relataron que Prieto se retiraba de una fiesta clandestina realizada a pocas cuadras del lugar del hecho. Según lo expuesto por fuentes oficiales quedó imputado por homicidio culposo.
En tanto el conductor del Renault 9 fue trasladado al Hospital Rossi con lesiones que no revisten gravedad. Por último familiares y amigos de Rodriguez se sumarán al pedido de justicia y en ese marco piden la detención de la pareja implicada en el homicidio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS