viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Insaurralde-Jessica Cirio: aclaran que Mariano Bruera no está invitado al casorio

Pablo y Gabriel, pasan. Rumores sobre la lista de invitados. Figuran Scioli, Massa y dirigentes de ambos. De La Plata confirmado Fernando Burlando y los tres hermanos Bruera


En un casamiento de alto voltaje político donde sobrarán las especulaciones sobre si el novio sigue en el kirchnerismo se pasa al massismo, la lista de invitados al casamiento de Martín Insaurralde y Jessica Cirio es tema de charla en los mentideros de la política y la farándula.

El sitio realpolitik publicó trascedidos sobre una lista de invitados en la que están Moria CasánGraciela AlfanoSoledad Silveyra, el periodista Sergio Lapegüe, la modelo Alejandro MagliettiFlavio Mendoza,Floppy TesouroMarcelo PolinoNacha Guevara y el empresario Leandro Rud. Se espera que Chiche Gelblung, quien fuera el “descubridor” de Jésica, también esté presente en la boda.

Del sciolismo están invitados el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, quien además juega de local por ser el dueño del Holiday Inn, en cuyas instalaciones se llevará a cabo la fiesta; el presidente del Instituto de Previsión Social, Mariano Cascallares; y el titular del organismo para el Desarrollo Sustentable, Hugo Bilbao.

Por el FR, están invitados el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, y el jefe de campaña, Juan José Álvarez, hombre de confianza de Sergio Massa. Cabe destacar que De la Torre es aliado de Juan Amondarain en el armado provincial, ya que el “Vasco” pretende impulsarlo para la gobernación antes que encolumnarse tras alguno de los precandidatos que más resuenan.

De la Cámara de Diputados, la única invitada del oficialismo es Juliana Di Tullio, quien compartió fórmula con Insaurralde en las legislativas del año pasado. Di Tulliopertenece al núcleo duro y original de ex presidente Néstor Kirchner, y probablemente no quiera quedar ligada al evento “farandulesco” del sábado.

La lista de intendentes del FpV está integrada por Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa), Darío Díaz Pérez (Lanús), Julio Pereyra (Florencio Varela), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y el platense Pablo Bruera.

La amistad de Martín con Pablo quedó explicitada el año pasado cuando el primer candidato a diputado acompañó la campaña de Gabriel Bruera para concejal. La estrecha relación que se remonta a sus épocas de militancia en la JUP justifica la invitación de Gabriel y Pablo Bruera al casamiento. "Mariano no", dijo una fuente muy bien dateada.

Ese vínculo permanece fuerte hasta el día de hoy: “En La Plata, Insaurralde es Bruera”, confían desde el círculo más íntimo del aspirante a gobernador.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS