viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Arde el macrismo platense: Garro se lanza por la intendencia La Plata 2015

Mientras Mauricio sigue con el "casting" en busca de un candidato platense que "mida" y no se define el coqueteo con el radical Sergio Panella, el grupo del ex diputado Julio Garro tratará de pegar primero. Acto-fiesta hoy a las 20.30 en el Club Platense, en 21 entre 51 y 53.


El candidato a intendente de Mauricio Macri en La Plata, el titular del PRO local, Julio Garro, encabezará hoy un encuentro con un millar de militantes y dirigentes del “macrismo” platense, lo cual será la puesta en marcha de manera oficial de su campaña para competir por el Sillón de Calle 12.

El espacio que lidera Garro en La Plata celebrará su undécimo aniversario con una cena a la que asistirán más de 700 personas, entre ellas, diversos dirigentes políticos y referentes del PRO local, por lo que se avizora un virtual lanzamiento de campaña del “macrismo” platense. 

El evento se realizará hoy a las 20.30 hs. en el Club Atlético Platense, ubicado en 21 entre 51 y 53, donde está previsto que el ex diputado provincial realice un recorrido del trabajo llevado a cabo por el partido en estos once años y también se presentarán las propuestas que el armado tiene para la ciudad de cara a las próxima elecciones.

“Hace mucho tiempo que estamos trabajando junto a los vecinos de la ciudad, para acercar propuestas por la positiva, que permitan mejorar la seguridad, el transporte público, la salud y la educación, es por ello que hoy, tras 11 años de trabajo queremos celebrar lo logrado pero al mismo tiempo seguir proponiendo ideas y proyectos”, graficaron desde el armado político de Julio Garro.

Vale recordar que el espacio político que lidera Mauricio Macri a nivel nacional busca escalar y posicionarse como la principal alternativa política, ante una elección que contará con el Jefe de Gobierno Porteño como candidato a presidente, y marcará la primera elección en la que el PRO logra llevar a su fundador como principal referente de la lista, ya que con anterioridad, en las elecciones se pactaban acuerdos políticos en los cargos nacionales y provinciales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS