lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro sigue mostrando poder de fuego: viene Jorge Macri a apoyar su candidatura

Mientras tanto, otros sectores del Pro local mantienen un sugestivo silencio. No hay avances en el acuerdo con el radical Sergio Panella y sigue sin aparecer el candidato empresario.


La dura interna del macrismo platense tendrá otro capítulo cuando este martes ell intendente de Vicente López, Jorge Macri, llegue a la Ciudad es un claro gesto de apoyo a uno de los precandidatos locales, Julio Garro.

 En su visita, realizarán un recorrido por el centro de calle 8, para dialogar con vecinos y comerciantes.

Garro, quien la semana pasada encabezó una multitudinaria cena aniversario por los 11 años de trabajo en el PRO La Plata, recibirá un fuerte respaldo político de una de las máximas figuras del "macrismo" en la provincia de Buenos Aires.

Jorge Macri, quien todavía mantiene la puerta abierta a una posible candidatura a gobernador el año próximo, apoyará a Julio Garro como la principal figura del PRO en La Plata, y como candidato a intendente por el espacio en la Ciudad.

Durante su visita, de la que participará también el referente de Jóvenes PRO, Fernando Ponce, está previsto que los dirigentes realicen un recorrido por el centro comercial de calle 8, para dialogar con comerciantes y vecinos sobre las principales preocupaciones que observan en la ciudad.

Según se informó, la visita finalizará a las 17 hs. en la Sede Central del PRO La Plata ubicada en la calle 50 n° 1135 entre 17 y 18, donde Macri, junto a Eugenio Burzaco, ex jefe de la Policía Metropolitana, darán una charla sobre gestión y seguridad en Vicente López.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS