viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Gabriel Bruera defendió los recitales: "la gente quiere mirar para adelante"

El edil por el FpV sostuvo que esas presentaciones "se hacen con dinero ahorrado por una administración austera y con aportes privados".


El concejal por el Frente para la Victoria, Gabriel Bruera, defendió los gastos que el Municipio platense, administrado por su hermano Pablo, realiza para contratar figuras para los recitales que se vienen llevando a cabo en diferentes espacios públicos de la Ciudad al señalar que “se hace con dinero ahorrado a partir de una administración austera y con el aporte de empresas privadas”.

Durante el programa Ciudadanos, que se emite los lunes a las 21 por Cablevisión Somos La Plata, Canal 2, Gabriel Bruera respondió a las críticas formuladas desde otros espacios políticos por el nivel de esos gastos.

En el programa se emitió un informe con un detalle de los gastos realizados durante este año en recitales con un promedio de $ 400.000 por presentación entre cachets de los artistas y “raiders” que son los gastos en armado de escenario, luces, sonido y otras erogaciones que se demandan como comidas, bebidas y seguridad de los números que se presentan.

“No es solamente recitales, hacemos obras que pueden verse”, señaló Gabriel Bruera.

En otro pasaje Gabriel Bruera consideró que “la gente quiere mirar para adelante y está bueno que pueda disfrutar gratuitamente de espectáculos que no en muchos casos no están a su alcance”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS