martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3870
Diario Full » CHISMOTECA

El kirchnerismo duro dice que lo de Braga en el Concejo Deliberante fue "una operación"

Fuentes confiables revelaron que durante la reunión de labor parlamentaria previa a la sesión de hoy, el edil Martín Alaniz habría acusado a algunos de sus colegas de intervenir en una "operación" contra la decana de Periodismo, Florencia Saintout. ¿Se resquebraja el frágil acuerdo entre el oficialismo y La Cámpora? ¿Qué hará la oposición?


El concejal ultra K, Martín Alaniz, habría puesto "el grito en el cielo" por el incidente en que uno de los condenados por el asesinato de José Luis Cabezas fue al recinto del Concejo a apoyar un proyecto de la decana de Periodismo y concejal de la bancada ultra K, Florencia Saitout, en favor de empleo para ex presidiarios.

Las fuentes indicaron que Alaniz habría apuntado a algunos ediles como supuestos partícipes de una operación de prensa en contra de Saintout.

- "Vino furioso, pero le explicamos que no teníamos nada que ver con el tema", dijo una fuente legislativa que admitió que hubo un tenso momento ante el planteo del edil que, según cuentan en algunos ámbitos políticos, en Río Gallegos jugaba handbol con Máximo Kirchner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS