viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Intendencia 2015: precandidatos massistas no se pierden pisada

Arteaga en San Martín para analizar su modelo de Seguridad; Vaudagna de recorrida vecinal por Gorina; Leguizamón en Altos de San Lorenzo, Melzi en el Casco, Pacharotti en el Centenario. GALERIA DE FOTOS


Los precandidatos a intendente de La Plata por el massismo no se pierden pisada. Para ellos la elección es la semana que viene. Así queda demostrado en la actividad que viene desplegando cada uno en los barrios y otros ámbitos.

 

VAUDAGNA

El titular del bloque de concejales por el FR recorrió la zona de Gorina para conversar con vecinos sobre su propuesta y recibir inquietudes. En la red social Facebook Vaudagna agradeció  "a Dardo Sosa y a su señora por el recibimiento en su casa y a los vecinos y comerciantes de Gorina que escucharon nuestra propuesta".

ARTEAGA

El candidato a Intendente por el Frente Renovador en La Plata, José Arteaga, visitó la Municipalidad de San Martín y se reunió con el jefe comunal, Gabriel Katopodis, para conocer como implementó su plan de seguridad en un distrito que tiene un Centro de Monitoreo “envidiable”.

Arteaga, acompañado del presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante platense, Javier García y de la Presidente de la Comisión de Industria y Desarrollo local, Marcela Farroni, visitó el COM del municipio donde fue recibido por el Secretario de Gobierno y Seguridad de San Martín, José María Fernández, y el Director General de Tecnología en Seguridad, Carlos Alberto Sciandra. 

“El Centro de Monitoreo de San Martín es un ejemplo a seguir, sabemos que fue ampliado que lo optimizaron y que lo van a seguir jerarquizando. Realmente es un modelo de lo que se debe hacer en materia de seguridad y protección ciudadana”,señaló Arteaga.

LEGUIZAMON

 Ante la presencia de 250 vecinos, el dirigente Marcelo “Chuby” Leguizamón inauguró, en la tarde de ayer, un nuevo local del Frente Renovador en el barrio de Altos de San Lorenzo, ubicado en 22 y 73, que estará conducido por el referente Leonardo Villafranca.
En este sentido Leguizamón destacó el trabajo que se viene llevando adelante en el barrio y señaló que "nuestro compromiso es estar al lado de los vecinos, nuestra agenda es la agenda de la gente y vamos a seguir escuchando los reclamos, nuestra ciudad necesita una gestión transparente y debemos prepararnos para la agenda del futuro y seguir trabajando para lograr la unidad de la ciudad de La Plata".
También manifestó que "este local es un nuevo espacio de trabajo, comunicación y diálogo para fortalecer y profundizar el vínculo con la comunidad y como plantea Sergio Massa nuestro objetivo principal es estar al lado de la gente".
 
MELZI
 
El "pelado" y el concejal Gerardo Jazmín recorrieron varias zonas de la ciudad para mostrar su propuesta. En diferentes barrios instalaron propaganda y se tomaron fotos con vecinos y referntes de su sector.
 
PACHAROTTI
Una avalancha de pasacalles, la mayoría puestos en la zona del Camino Centenario, es parte de la actividad desplegada por otro de los aspirantes al sillón de calle 12 por el Frente Renovador.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS