viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Récord: la candidatura de Pachu Peña no duró ni 24 horas

Había aceptado la propuesta del sciolismo para se candidato a diputado en Santa Fe. Pero lo frenó la reacción del público en las redes sociales. "No quiero que piensen que me meto en política para afanar", dijo.


 ¿Era una jodita para VideoMatch? No, pero lo cierto es que finalmenteJosé María Pachu Peña no será candidato a diputado provincial por el sciolismo en Santa Fe. "La gente piensa que uno se mete en política para afanar y yo no quiero que piensen eso", argumentó el actor, rechazando de forma definitiva cualquier posibilidad de liderar una lista a legislador por un sector del PJ santafesino.

Asi informa el portal de noticias Minutouno.com que agrega que un grupo de dirigentes del PJ de Santa Fe había tenido conversaciones con Pachu para que sea candidato por el sciolismo en la provincia yhasta se había formado un grupo de trabajo para impulsar su postulación. El contacto surgió a partir de su colaboración con la Fundación del Banco Provincia, que dirige Karina Rabolini, esposa deDaniel Scioli.

"Me gusta la propuesta, creo que hay mucho por hacer por Santa Fe. Es una oportunidad, el tren pasa una sola vez", había comentado Peña durante la entrevista que dio este fin de semana a un medio rosarino, pero sólo 24 horas le duraron las ganas. Tras ser muy criticado por comentaristas en las páginas web de distintos medios que levantaron la noticia y en las redes sociales, Pachu decidió bajarse.

"Tuve una propuesta. Me sedujo porque me interesa hacer cosas por mi provincia. Hay mucho por hacer en Santa Fe. Pero bueno, hasta acá llegó mi voluntad. Para la gente meterte en la política es sinónimo de que vas a afanar. Y yo no quiero que piensen eso", dijo el humorista.

"Si quieren que colabore en eventos solidarios, lo haré. Cuenten conmigo. Pero no voy estar en una banca. No quiero ser la cara visible de lo que la gente piensa que es robar. Tenía pensado ser diputado y sorprender a todos: la mitad de mi sueldo lo quería donar a los hospitales de Santa Fe. Pero ya está", añadió el actor rosarino.

"Me ofrecieron para gobernador y dije que no. Luego para diputado y pasó esto. Fue el momento de recular. Vi los tuits, no le tengo miedo a nada. Pero me jode que me digan 'chorro' o 'sorete'. Esté del lado que esté voy a cobrar por igual", cerró la entrevista.

Fuente: www.minutouno.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS