sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El macrismo platense organizó una maratón solidaria

El candidato a intendente de La Plata por el Pro, Julio Garro dijo que lo recaudado en alimentos y productos de higiene será donado al Hospital de Niños


A pesar de la lluvia, la Maratón Solidaria organizada por el PRO La Plata, el Círculo de Atletas Veteranos y la ONG Mayores ITA contó con la participación de más de 150 personas que se acercaron al Paseo del Bosque para colaborar con el Hospital de Niños Sor María Ludovica.

Julio Troncoso en la categoría caballeros y Romina Galván en damas obtuvieron el primer puesto de la prueba de 10 kilómetros competitivos (general). Por otra parte, también se entregaron los premios correspondientes del primer al tercer puesto en cada categoría. 

En total se recaudaron 300 kilos de alimentos, elementos de higiene e insumos de uso médico que serán entregados al Sor María Ludovica.

El presidente de la fundación, Guillermo Salas, agradeció la colaboración y manifestó que “la gente del hospital va a estar muy contenta”.

Por su parte, el titular del PRO La Plata, Julio Garro, también agradeció la participación de las personas que se acercaron al Paseo del Bosque y destacó que “lo bueno de este evento es que además de servir para hacer ejercicio sirve para colaborar con una causa solidaria” y agregó que “cuando uno hace estas cosas siente que se le llena el alma”.

“Uno de los compromisos que tenemos todos los que militamos en este espacio es el de poder fomentar la solidaridad. Saber que todo esto va a contribuir en mejorar la situación de los niños del hospital me llena de satisfacción”, finalizó el titular del PRO La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS