lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Persona no Grata: Massa contestó con ironía a los concejales de Ensenada

"Los mismos que me quieren declarar persona no grata, son los mismos que le pagan más de 4 mil pesos a un preso y 3 mil a los jubilados”, dijo Massa en Berisso donde hizo una recorrida de campaña con el candidato local, Angel Celi


El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa respondió con filosas ironías a los concejales kirchneristas de Ensenada que, como informó Diario Full, planean declararlo persona no grata en la sesión del próximo 28 de este mes por sus dichos sobre "cerrar la etapa de los Derechos Humanos".

Durante su recorrida por Berisso junto al candidato local, Angel Celi, Massa expresó al portal de noticias Berisso Ciudad.com.ar  que “sería bueno que lean primero porque cortan y pegan títulos y después se los creen ellos mismos, que le expliquen a la gente que los derechos de las víctimas también son derechos humanos”.

“Como existen derechos humanos para los presos también los hay para las víctimas de la delincuencia, vivimos en un país tan desordenado que los mismos que me quieren declarar persona no grata, son los mismos que le pagan más de 4 mil pesos a un preso y 3 mil a los jubilados”, concluyó Massa.

EL PROYECTO

Las expresiones de Sergio Massa  “Yo creo que la Argentina tiene que cerrar bien la etapa de los derechos humanos, pero no podemos dejar de mirar que en el país hubo treinta mil desaparecidos. El Gobierno pone sobre la mesa algunos derechos humanos pero se olvida de los derechos humanos que no puede resolver”., le dieron a los ediles ensenadenses un nuevo motivo para enfrentar a sus pares del massismo. Así, la semana próxima cuando el Concejo ensenadense trate en el recinto un proyecto del concejal Gerardo Preste para declarar persona no grata en el distrito a Sergio Massa.

"Acá no queremos gente que hable así de un tema tan sensible", señaló Preste.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS