domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » CHISMOTECA

JxC de La Plata: afirman que si Garro no pone orden explota el cabaret amarillo


TAGS: GARRO

El portal de noticias Impulso Baires que viene siguiendo en detalle la crisis en JxC de La Plata (VER NOTAS RELACIONADAS) afirma ahora que toda la semana la situación estuvo complicada porque el presidente del boque de concejales del Pro, Juan Manuel Martínez Garmendia, pretendió imponer como prosecretario legislativo del Concejo Deliberante al presidente del Comité de la Sección Tercera de la UCR, Ignacio “Nacho” Gando, y la situación generó malestar entre sus pares porque no se los consultó para la determinación.

Pero este jueves empezó a rumorearse que Garmendia “tiró sobre la mesa a un nombre que estaría cerca del exsecretario de Espacios, José “Pepe” Etchart, pero que en el Pro no saben exactamente quién es” por lo que el resto de la bancada se levantó en armas (políticas).


Uno de los exsecretarios de la gestión de Garro dijo: "parece que Garmendia sigue haciendo cualquier cosa. La verdad que todos nos enteramos por rumores de internet que ahora está por alentar un nombre propio, o alguien por quien no consultó. Así se maneja".

Ahora estaría al borde de la ruptura el bloque, enojados con Martínez Garmendia que, según una fuente del mismo, “no consulta a nadie y hace lo que quiere. Es un papelón”.

Sobre seis ediles quedarían fuera del esquema de Garmendia, según se comenta, Florencia Barcia, Nicolás Morzone, Lucía Barbier y posiblemente Darío Ganduglia.

Algunos dicen: “no hay diálogo político y así no se puede seguir”.

"Teléfono para Garro", remata.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS