sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Encuesta: Scioli sufre el efecto Nisman con diez puntos debajo de Massa y a dos de Macri

La medición fue elaborada por la consultora Carlos Fara (www.carlosfarayasoc.com.ar) y publicada por la revista La Tecla y el sitio Infobae


Ahora se conocieron los datos de una encuesta elaborada por la consultora de Fara que indica que Massa encabeza las preferencias del electorado con un 28%, seguido por el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, con un 20,7% y Daniel Scioli, que alcanza el 18,7%. 

En un eventual escenario de segunda vuelta, el trabajo de Fara plantea tres posibilidades. Si el balotaje es entre Massa y Scioli, el tigrense alcanza un 51% de intención de voto, contra un 34% para el gobernador provincial.

Si la competencia fuera entre Massa y Macri, el primero lograría la presidencia con el 46%. El precandidato del PRO obtuvo un 33% de intención de voto en caso de competir con el tigrense en segunda rueda.

Finalmente, Scioli vence a Macri en una eventual segunda vuelta. El gobernador bonaerense fue elegido por el 46% de los encuestados y el líder del PRO por el 40%.

La encuesta, según informó Infobae, fue realizada en hogares de Capital y Gran Buenos Aires entre el 24 y 29 de enero, y son los primeros resultados que se conocen tras la muerte del fiscal Nisman.

Fuentes: infobae-La Tecla

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS