domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

En La Plata, el acuerdo Macri-Carrió suma más candidatos

Javier Mor Roig, el político local preferido de Lilita, estudia anotarse en la carrera en la que ya está Julio Garro, por el macrismo. Panella sigue esperando la foto con Mauricio.


Alguna vez Elisa Carrió inclinó la balanza en su favor con una frase que hizo mucho ruido: "tiene cara de platense". Todo indica que otra vez Javier Mor Roig sería otra vez candidato a intendente ahora en el marco del acuerdo Macri-Carrió.

Según cuenta la www.novalaplata.com, "consolidado el espacio político entre Mauricio Macri y Elisa Carrió, algunos de los actores principales en la ciudad de La Plata ya comienzan a calentar motores y a prepararse para las candidaturas.

Este es el caso del ex senador provincial y actual secretario del club Gimnasia y Esgrima La Plata, Javier Mor Roig, quién adelantó a NOVA que esta semana analizará su postulación.

Mor Roig, que fue concejal por el radicalismo platense durante el período 2003 – 2007 y senador provincial por la Coalición Cívica, refirió que en los próximos días  junto a su grupo de colaboradores y militantes definirá su lanzamiento a intendente.

El actual dirigente tripero hizo notar que con el acuerdo Macri – Carrió, en la ciudad de La Plata, las chances de alzarse con una victoria “son firmes” y comparó la próxima elección con la de 2007 donde obtuvo junto a Luis Malagamba la banca provincial.

De forma sutil se refirió a su antagónico en la CC-Ari, Oscar Negrelli, al advertir que “en esta vuelta para intendente habrá mejores candidatos”.

El histórico brazo carriotista platense, que tiene como referente a Cristina Doratode “Mujeres por La Paz”, acompaña la figura de Mor Roig como candidato a intendente.

Por cómo están dadas las cosas, ya se observa en el horizonte una nueva disputa electoral entre él y Negrelli, que actualmente trabaja en la Defensoría del Pueblo del gobierno de Daniel Scioli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS