lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Policía Local: Campostrini todavía no asumió y desde el massismo ya le sacuden

Desde sectores del massismo local pusieron "en duda" que un policía que no pertenece al Agrupamiento Comando pueda conducir una fuerza con casi mil efectivos armados.


A poco de conocida la noticia de que el intendente de La Plata, Pablo Bruero,designó a Jorge Campostrini, un funcionario del ministerio de Seguridad, piloto de avión y dirigente de la asociación comercial de Los Hornos a cargo de la Policía Local,  que arrancarfá el 20 de marzo con un acto en Plaza Moreno, sectores del massismo salieron a cuestionar la designación.

Entre otros, el precandidato massista Marcelo "Chubito" Leguizamón, quien hasta no hace mucho fue funcionario en el área de Seguridad bonaerense y hombre cercano al ministro de Justicia bonaerense Ricardo Casal, puso en duda la validez de la designación de Campostrini.

"No es un hombre de calle. Es administrativo. Habría que revisar bien el tema porque el sentido común dice que una fuerza de casi mil personas armadas debería estar conducida por alguien del agrupamiento Comando", expresó el precandidato de la nutrida interna massista local.

Jorge Campostrini fue designado luego de una lista de Comisarios que fue aportada por el propio ministerio de Seguridad bonaerense, el efectivo Campostrini que tiene el rango de Comisario Inspector en el área Administrativa, será de este modo el nuevo jefe de la Policía Local de La Plata.

En la actualidad además se desempeña como secretario de Aclho (Asociación Comercial Los Hornos), siendo además uno de los integrantes del Foro de Seguridad de aquella jurisdicción policial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS