viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Audiencia por la Policía Local: polémica, apoyo a Campostrini y palazo para la Bonaerense

"Es un hombre que no está cruzado por los vicios que ya le conocemos a la policía", disparó la concejal bruerista Lorena Riesgo al defender a Campostrini de las críticas de un sector del massismo que considera que "no es un hombre de calle".


La concejal bruerista Lorena Riesgo cruzó, aunque sin nombrarlo ya que no estuvo presente  como ningun otro referente de la oposición, al precandidato massista Marcelo Chubito Leguizamón se cruzaron durante la audiencia pública para decidir si Jorge Campostrini puede o no ser jefe de la Policía Local. Y el eje de la discusión fue las objeciones que a través de los medios Leguizamón ha formulado hacia Campostrini por ser un "policía de escritorio" y un miembro del agrupamiento comando, es decir, un policía de calle.

"Mejor que sea así, mejor que no sea un policía de Comando porque quiere decir que no está contaminado con los vicios que ya le conocemos a la Policía", disparó la combativa Lorena Riesgo ante el estupor de propios y extraños y, sobre todo, la sorpresa de integrantes de la Policía Provincial.

La postura de Riesgo fue avalada por la Comisión por la Memoria y desde otros espacios defensores de los Derechos Humanos.

Como Diario Full adelantó, Leguizamón había criticado la posible designación de Campostrini señalando que "no es de Comando, no es lo que se necesita para conducir una fuerza de caso 1.000 efectivos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS