viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Encuesta: la mayoría de los radicales no quiere alianza ni con Macri ni con Massa

Según una encuesta de la consultora Carlos Fara & Asociados sobre 1.000 casos. El 32,9% de los entrevistados cree que la UCR debería ir sólo con UNEN; EL 17,2 cree en la alianza con Mauricio Macri; el 11,8% con Sergio Massa, líder del Frente Renovador y 38,1% Ns/nc.


La consultora Carlos Fara & Asociados realizó una encuesta sobre 1000 casos durante el mes de marzo. Utilizó como metodología semi-probabilística el relevamiento domiciliario con un margen de exactitud del 95% y de error del +/- 3.1 %.

 En el informe se presentan los resultados del estudio realizado a mayores de 16 años en condiciones de votar en la República Argentina. De estos resultados se desprenden que la mayoría de los entrevistados creen que la UCR debe quedarse con la coalición UNEN, una alianza del PRO con los radicales recibe imagen negativa, al igual que las que realizó con Carrió y Reutemann. Una fórmula Macri - Sanz tiene un potencial de voto relativo y crece el apoyo hacia una gran primaria opositora.

 El 32,9% de los entrevistados cree que la UCR debería ir sólo con UNEN; EL 17,2 cree en la alianza con Mauricio Macri; el 11,8% con Sergio Massa, líder del Frente Renovador y 38,1% Ns/nc.

 En relación a la alianza de la UCR y el PRO un 39% de los encuestados creen que es negativa la unión. Otro dato relevante que se desprende de la encuesta es la gran aceptación que demuestran los electores a una gran primaria opositora, un 58% de los entrevistados se muestran de acuerdo mientras que un 24% se muestra en desacuerdo y un 18% Ns/nc.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS