domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » CHISMOTECA

Con moño o sin moño: massistas y macristas tironean para llevarse a un funcionario de la gestión Bruera

En las últimas horas se supo de un nuevo acercamiento del espacio massista que se referencia con Marcelo "Chubito" Leguizamón para incorporar a Pablo Massola, el director del Cementerio platense. Aseguran que desde el macrismo, Julio Garro también tironea.


El hombre hace rato que viene fastidioso con la gestión comunal a la que se sumó desde sus inicios y a la que, señalan sus allegados, aportó "un importante laburo territorial y militante en el sur del distrito". 

Cuestiones que forman parte del complejo entramado de las relaciones políticas han determinado que en los últimos tiempos el hombre no se lleve bien con la gestión Bruera a la que sin embargo sigue reportando "con total compromiso".

A través de su página de Facebook Massola ha estado tirando algunas  "indirectas"

Hace unos meses trascendió que desde el espacio massista del Chubito Leguizamón un ex compañero de gestión, el Tachu Malpeli, le había hecho llegar una oferta. Pero todo quedó en veremos.

Ahora, dicen varias fuentes, la oferta del massismo local a Pablo Massola sería "en firme". Pero al mismo tiempo se asegura que el principal armador macrista, Julio Garro, le habría ofrecido un lugar "a salir" en la lista de candidatos a concejales.

Mientras tanto, en el Municipio se perfilan dos corrientes, según una fuente bien dateada que no ahorró filosa ironía para referirse al asunto.

- "Están los que consideran que a Massola hay que contenerlo con un lugar en la llista de concejales o una secretaría en la próxima gestión porque la situación no está como para perder a un referente territorial como él. Y Tambié n están los que que estiman que hay que ir preguntarle al Chubito si se lo quiere llevar con moño o sin moño".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS