sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Los radicales-Pro empiezan a tirarse con macetas: Panella lo atendió a Storani

"Hay tipos que perdieron el nivel de representatividad y contacto”, dijo Panella en referencia a Federico Storani, hombre fuerte del acuerdo con Macri luego de la Convención Nacional radical.


“Hay un problema de algunos apurados, como un dirigente del radicalismo oriundo de La Plata que es uno de los negociadores y después de eso venimos a tener problemas en donde el otro te retruca. Hay tipos que perdieron el nivel de representatividad y contacto”, dijo Panella en referencia a Federico Storani, hombre fuerte del acuerdo con Macri luego de la Convención Nacional radical.

Además, agregó que “se subió después. Los que impulsaron este acuerdo fueron los intendentes y algunos que nos sumamos. El fue el vocero. Ningún intendente se siente representado por Federico Storani”.

En declaraciones a Lado P, programa que emite el canal QM Noticias, Panella dijo que “quien se siente identificado con el kirchnerismo que vaya, quien se sienta identificado con Sergio Massa que vaya y los que nos sentimos identificados con Macri vamos ahí. Ahora, tenemos que cuidar el partido”.

Al ser consultado sobre el apoyo de Ernesto Sanz al candidato Claudio Pérez Irigoyen como intendente dijo que “se explica porque no conocen la ciudad”, y que “nosotros fuimos parte de los que pusimos convencionales para que a Sanz le de número, y también somos los mismos que colaboramos para que la Convención provincial tenga una conducción más ligada a los esquemas de que cada cual tenga juego liberado. Ahora yo aseguro que no estaremos de acuerdo con los manejos sectoriales si no se cuida a los candidatos a intentes radicales. Lo que sí garantizamos, y hablamos con la gente de Macri, que todo el mundo tenga boleta para participar, y sobre todo garantizamos que haya una mesa de diálogo y no que venga un pícaro como está pasando a decir que éste es el candidato a intendente porque la política partidaria ya no soporta eso”.

“Nos gustaría llegar con un solo candidato en junio, y nosotros somos los que las encuestas dicen que somos los más taquilleros”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS