viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » SOCIEDAD

Comunicado oficial: Aguer no permitirá que Lali Espósito filme en la Catedral

Sostuvo que la novela "deforma realidades muy valiosas de la vida de la Iglesia". El argumento se basa en el amor prohibido entre una monja (Lali) y un cura (Mariano Martínez)


La cantante y actriz Lali Espósito brindará un show esta tarde en la Plaza Moreno de La Plata en el marco de los rodajes de la novela "Esperanza Mía", que protagonizará junto a Mariano Martínez, y en ese marco desde el Arzobispado local descartaron que la productora que está a cargo de la tira que se emitirá por El Trece, Pol-ka, vaya a usar como escenario la Catedral.

A través de un comunicado de prensa, el organismo eclesial comunicó que "Ante la información de que este 25 de Marzo (Solemnidad de la Anunciación del Señor), a las 19, en la Catedral de La Plata, se realizará el show de presentación de la telenovela 'Esperanza mía', el Arzobispado de La Plata niega terminantemente que el escenario de la referida obra será la Catedral"

"Más aún, si esa hubiera sido la intención de los productores, no se les habría permitido de ninguna manera. Aquella información implica un abuso intolerable", se indica en el mismo párrafo
     
"Por lo que se conoce del contenido de la obra, a través de las redes sociales y otros medios, no podría ser recomendada; ya que significa la deformación de realidades muy valiosas de la vida de la Iglesia", agrega la misiva.

La nueva novela que se emitirá a partir del 6 de abril trata sobre el amor prohibido entre el padre Tomás (Mariano Martínez) y la monja Esperanza (Lali Espósito).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS