viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

La Plata 2015: Pacharotti arma equipo con Cariglino para enfrentar a Arteaga-De Narváez

Enfriada la negociación con el Momo Venegas, el precandidato massista podría ser el candidato platense de Jesús Cariglino, el hombre que enfrentaría a Francisco De Narváez en el plano provincial


El concejal del Frente Renovador y precandidato a intendente de La Plata, Javier Pacharotti, se reunió en Pinamar con uno de los aspirantes del massismo a la gobernación bonaerense, Jesús Cariglino, quien actualmente es el intendente de Malvinas Argentinas.

En la charla que duró más de tres horas, Cariglino aseguró que su carrera por la gobernación aún sigue en pie y, en ese marco, manifestó su interés de jugar fuerte en La Plata.

También estuvieron presentes en la reunión, dirigentes de la agrupación peronista 28 de Junio, Juan Ayerra y Sergio Fernández. Como respaldo a los integrantes y como referentes  de Cariglino en la ciudad, Pacharotti los invitó a formar parte de su espacio.

Por otra parte, el intendente de Malvinas Argentinas, quien está en buena sintonía con el edil massista, llamó a engrosar su línea interna y se manifestaron intenciones mutuas para avanzar en un acuerdo en la capital provincial.

Asimismo, en el encuentro se hablaron temas vinculados a la ciudad, como proyectos para la seguridad,obras hidráulicas, y salud. Para Pacharotti Malvinas Argentinas está a la vanguardia en lo que es el sistema de salud, por lo que desea traer el proyecto a la ciudad. Cabe recordar que el gobierno municipal invirtió millones de pesos en 13 centros hospitalarios y aparatología médica para complementar la labor profesional y la asistencia en los centros hospitalarios.

En último lugar, se discutió sobre política nacional, provincial y local, donde se debatió el crecimiento y desarrollo del Frente Renovador en La Plata. Para ello, afianzaron futuros contactos con el fin de articular diversos proyectos que beneficien a todos los ciudadanos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS