viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

La Plata 2015: Amondaráin prepara la visita de Nito Artaza para respaldar a Arteaga

El próximo 30 de abril desembarcaría el senador nacional por la UCR que apoya al massismo desembarcaría en la capital bonarense.


En el marco de un plenario partidario en apoyo a la candidatura local para la Intendencia de José Arteaga, convocado por el espacio que lidera el diputado bonaerense por el Frente Renovador, Juan Amondarain; el próximo 30 abril arribará a la ciudad de La Plata el senador nacional de la UCR, Nito Artaza.

Hace algunos meses, un grupo de “compañeros correligionarios” de Artaza tomó la decisión de unirse a la precandidatura de Arteaga para la Intendencia del distrito platense.

En esta línea, se creó el Movimiento Renovador Radical, en el que confluyeron las figuras políticas del referente alfonsinista José Nieto, el possista Jorge Lassalle y el exconcejal Guillermo Duva.

Fuentes de la organización de esta promisoria jornada massista, revelaron que la misma cerrará con una “cena íntima” de militantes y dirigentes, del sector conducido por el legislador Amondarain y referenciado en la ciudad por el concejal Arteaga.

Fuente: www.novala plata.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS