viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Con Bossio y Saintout, Alak despliega sus fichas en la Provincia y la Ciudad

El titular de la Anses y precandidato a la gobernación inauguró un local en 54 entre 10 y 11 con fuerte presencia del alakismo y el respaldo de Florencia Saintout


El titular de la Anses, Diego Bossio, inauguró el primer local partidario como precandidato a gobernador de la provincia, y en ese marco, pidió “discutir ideas y proyectos”, y enfatizó que es necesario “seguir profundizando los cambios” iniciados en 2003.

“Lo importante es no discutir nombres sino para qué. Hay muchas cosas para transformar porque aunque se hizo mucho, todavía falta”, sostuvo Bossio al encabezar esta noche junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, un local que apoya su precandidatura a gobernador provincial.

Ante cientos de militantes que colmaron el local ubicado en la calle 54 entre 10 y 11 de La Plata, el precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria sostuvo que “queremos una mejor educación pública, una policía judicial y una agencia de delitos complejos para combatir la trata y los piratas del asfalto”.

Acompañado de la concejal del Bloque Nacional y Popular y precandidata a intendente de La Plata, Florencia Saintout, dijo además que si bien la nueva Ruta 6 “es un orgullo aunque hay otras que debemos mejorar” y aseguró que la experiencia adquirida al frente del Anses “la podemos replicar en la provincia de Buenos Aires”.

 

La concejal del Bloque Nacional y Popular, Florencia Saintout, destacó que “es una alegría enorme estar junto a compañeros como Diego Bossio”, al acompañar al titular de la ANSES en la presentación de su local partidario en La Plata, durante un acto que contó con la presencia del ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak.

Con el salón colmado de militantes, Saintout manifestó su enorme alegría “por estar acá, en estos locales que van ocupando toda la patria y que se van ocupando con compañeros comoDiego Bossio que han defendido siempre este proyecto nacional”.

“Tenemos una gran lucha hacia adelante. Tenemos que defender todo lo que hemos logrado. Este lunes estuvimos con Silvina Gvirtz presentando los informes de evaluación del Conectar Igualdad, y son tan infinitos los programas de ampliación de derechos que se han impulsado en nuestro país que estamos dispuestos a seguir peleando por estas emancipación, que también es infinita. Vayamos todos juntos por todo lo que falta“, afirmó.

La apertura del local de calle 54 entre 10 y 11, se realizó en un acto que contó con la presencia de más de 500 militantes, además de legisladores bonaerenses, concejales de varios distritos del conurbano, representantes sindicales, culturales y sociales.

En el encuentro, Bossio estuvo acompañado por la concejal del FPV Nacional y Popular,Saintout, y el ministro de Justicia de la Nación, Julio Alak, a quienes agradeció “por el trabajo y compromiso en beneficio de nuestra querida provincia”.

Por otra parte, Alak destacó el “inmenso” trabajo que ha realizado Florencia Saintout en la última elección del 2013, “para construir una fuerza política que logró en poco tiempo ser la segunda o tercera fuerza de poder político”.

En ese sentido, al realzar la figura de la concejal sostuvo que “le agradezco por todo lo que hizo en la última elección y por todo lo que va a hacer en esta”, en relación a la precandidatura a intendente que hoy mantiene la Decana de la Facultad de Periodismo de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS