viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Arteaga calienta la campaña: "La Plata es la Capital Nacional de los Quemacoches"

El concejal y pre-candidato a intendente municipal, José Arteaga, denunció que en el último año se incendiaron más de 100 rodados bajo la modalidad quemacoche. Denunció que “es increíble que no hayan registros en las cámaras de seguridad” y pidió mayor patrullaje nocturno de la policí


El concejal y pre-candidato a intendente municipal, José Arteaga, denunció que en el último año se incendiaron más de 100 rodados bajo la modalidad quemacoche. Denunció que “es increíble que no hayan registros en las cámaras de seguridad” y pidió mayor patrullaje nocturno de la policía.

Arteaga recorrió la localidad de Altos de San Lorenzo, y resaltó que “los vecinos advierten que es imparable el accionar de los quemacoches” y sentenció: “Somos la capital nacional de los quemacoches”, luego de dialogar con frentistas que denuncian que durante el último fin de semana quemaron 8 vehículos.

“Nos preocupa lo que nos dicen las autoridades policiales, judiciales y municipales con más de un centenar de vehículos quemados no tienen pistas concretas”, señaló Arteaga, referente deSergio Massa en la Ciudad, durante una recorrida en la avenida 19 entre 72 y 80 junto a vecinos y comerciantes.

“Atento a la ausencia de filmaciones y pocos datos que hay, lo primordial sería poder realizar una campaña de difusión masiva instando a los vecinos a colaborar para que denuncien o llamen al 911 cuando observan alguna situación extraña en el barrio”, remarcó el actual concejal y exigió la intervención del Ministerio de Seguridad provincial.

Arteaga dijo que “más preocupante aun es lo que denuncian los vecinos de San Lorenzo que después de las 16 no hay monitoreo a través de las cámaras de seguridad y que muchas no funcionan“.

“Están cansados de vivir con miedo. Nuestro desafío es a partir de diciembre es empezar a vivir en una ciudad segura en la que salir a la calle no sea un desafío”, culminó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS