viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Inquietud por la visita de Sergio Massa a Ensenada que lo declaró persona no grata

El líder del Frente Renovador planea caminar hoy a las 18 por el centro ensenadense junto a Eduardo Rubeo, Walter Scheffer, Valeria Fernández Eguía y Adalberto Del Negro. También va a Berisso con Angel Celi


Este viernes, el precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, visitará Ensenada, donde flota todavía la polémica por la declaración de "persona no grata" que le dispensó el Concejo Deliberante ensenadense a partir de un proyecto del oficilalisno ultra kirchnerista. Los ediles que responden al intendente Mario Secco habían tomado esa decisión tras declaraciones de Massa sobre "cerrar la etapa de los Derechos Humanos".

En Berisso, en tanto, Massa será acompañado por su referente local y aspirante a la Intendencia, Ángel Celi. Ambos dirigentes encabezarán un recorrido que se iniciará en el Barrio Villa Argüello.

El ex intendente de Tigre desembarca nuevamente en Berisso y en esta oportunidad el punto de partida será  la calle 9 (ex 66)  y 131. Allí estará visitando vecinos, desde las 16.30, mientras que la visita continuará en la Sociedad de Bomberos Voluntario, aproximadamente a las 17.30, en la sede de 164 y 7.

Así las cosas, a pocos días del cierre de listas, el postulante presidencial vuelve a Berisso con el fin de fortalecer el contacto con el vecino, rumbo a las primarias de agosto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS