viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El ingreso de Pacharotti mueve el carro y acomoda los melones en la interna del PRO-UCR

Conversaciones con el sector de Sergio Panella y acercamientos a Garro y otros espacios del radicalismo amarillo. ¿Madura una lista de unidad".


A menos de un mes de las definiciones de listas , en el nuevo espacio UCR-CC- PRO, la llegada de Javier Pacharotti, casi un hecho formal, mueve el carro y los melones que van en el. 

El mosaico de ese espacio en La Plata muestra que el radical Claudio Pérez Irigoyen  y el macrista Mariano Penas avanzan en la construcción de un espacio común en ekl que se arrima también otro radical, Claudio Frangul.

Por su parte, Julio Garro, el macrista con más nivel de conocimiento en la Ciudad artucula con el lilito Javier Mor Roig, acaso más interesado en volver a ser senador que en disputar la intendencia.

En tanto, el desembarco de Javier Pacharotti en Propuesta Platense, hace madurar la posibilidad de un entendimiento electoral con el radical Sergio Panella y el macrista Julio Irurueta.

A todo esto, se dice que la para no storanista del radicalismo amarillo empezaría a articular con el macrismo después de la convención del 6 de junio, a través de Miguel Bazze.

PACHAROTTI CON EL MOMO

En tanto, el concejal y precandidato a Intendente Javier Pacharotti se reunió este jueves al mediodía con los miembros del Partido Fe en el sindicato de UATRE, ubicado en calle 58 entre 17 y diagonal 74.

Este encuentro fue uno de varios que se vienen realizando en conjunto, en los que se consolidan las propuestas y proyectos en común, en vistas de una participación para las próximas elecciones electorales.

Junto a los compañeros del partido que lidera el sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas, estuvo presente el referente de UATRE, José Marcelo Andrada, quién mantuvo un extenso diálogo con el concejal, y del cual aseveró que “sin dudas creemos que surgirán frutos fértiles”.

Alejandro San Martín, Secretario General del Partido Fe de La Plata, participó de la reunión y expresó “su satisfacción por los avances que se vienen dando entre ambos espacios”.

Finalmente Javier Pacharotti agradeció la invitación y se despidió de cada uno de los miembros, vislumbrando un futuro para la ciudad junto a los compañeros del Partido Fe en la consolidación de un nuevo equipo de trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS