viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Scioli volvió a dar otro fuerte respaldo a su candidato en La Plata: el intendente Bruera

El gobernador y el jefe comunal recorrieron el hospital de pronta atención de Los Hornos y una escuela. Scioli volvió a mostrar en público su preferencia por Pablo Bruera, de cara a las elecciones de agosto y octubre.


El intendente Pablo Bruera y el gobernador Daniel Scioli visitaron esta mañana la localidad de Los Hornos, donde recorrieron las instalaciones de la Unidad de Pronta Atención (UPA), el Club Estudiantes de Los Hornos y la Escuela N° 50 “Gabriela Mistral”. 

Los funcionarios comenzaron la visita en la UPA de 66 entre 151 y 153, donde dialogaron con profesionales y pacientes. “Nos da mucha satisfacción saber que se resolvieron 80 mil consultas sin necesidad de llegar a un hospital”, expresó el gobernador Scioli. 

Más tarde, visitaron el Club de Fútbol Infantil Estudiantes de Los Hornos, de 70 entre 141 y 142, donde el gobierno de la Provincia entregó luminarias, kits deportivos y calzado; y la Escuela N° 50 “Gabriela Mistral”, de 142 entre 70 y 71, que recibió una computadora, pintura, artículos escolares y calzado. 

“Quiero agradecer profundamente al gobernador Daniel Scioli por el apoyo que nos ha dado siempre para el desarrollo de esta localidad, una de las más importantes de nuestra ciudad, y contarles que ya hemos pautado un programa para los próximos 4 años que incluye obras hidráulicas, la autopista y trabajos en todos los barrios”, detalló el Jefe Comunal. 

Por su parte, el gobernador Scioli dijo: “Le doy las gracias al intendente Pablo Bruera por transmitirme siempre su preocupación por los barrios y trabajar junto a la Provincia. Cuando inauguramos la UPA, él se comprometió y concretó el polideportivo de Los Hornos que hoy disfrutan cientos de vecinos”. 

De la visita también participaron el jefe de Gabinete de ministros, Alberto Pérez; el ministro de Salud, Alejandro Collia; el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio; la directora general de Cultura y Educación, Nora De Lucia; el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta; el secretario de Derechos Humanos,Guido Carlotto; y el secretario general de la Gobernación, Martín Ferré.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS