viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro sigue caminando mientras se prueba el traje de candidato a senador

El titular del PRO La Plata recorrió Lisandro Olmos mientras madura un acuerdo con el peronista Javier Pacharotti y el radical Sergio Panella para unificar listas


El titular del PRO La Plata, Julio Garro, denunció que “las calles en los barrios son intransitables”, luego de recorrer la localidad de Lisandro Olmos para dialogar con vecinos y comerciantes, quienes se mostraron preocupados por la inseguridad y la ausencia de obras públicas.

“La preocupación por la inseguridad es el eje central de los reclamos, pero los vecinos también nos expresaban sobre el pésimo estado de las calles, hay lugares que se vuelven intransitables”, explicó el referente del PRO y agregó que “esta situación lleva a que, si alguien necesita atención médica, la ambulancia no pueda ingresar a ciertas cuadras del barrio, por ejemplo”.

“Escuchamos a la gente de Olmos, les acercamos nuestras propuestas y les contamos cuáles son nuestros objetivos si nos toca gobernar. Este espacio está trabajando mucho para darle a todos los platenses una alternativa a la gestión actual”, expresó el ex diputado.

En otra línea, en el marco de sus actividades de campaña, Garro recorrió este sábado las mesas partidarias que el PRO instala periódicamente con el objetivo de acercar sus propuestas a los vecinos de la ciudad.

“Queremos que toda la comunidad pueda conocer nuestras propuestas para trabajar en conjunto, poder transformar la realidad y hacer de La Plata una ciudad con oportunidades para todos”, afirmó el precandidato a intendente del acuerdo PRO-UCR-CC.

Garro sostuvo que “seguiremos trabajando en este desafío de llegar a cada barrio, a cada casa y a cada vecino de nuestra ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS