domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » CHISMOTECA

Pacharotti en una hora difìcil: María Eugenia Vidal no lo quiere en la lista UCR-PRO

El precandidato sigue, sin embargo, recorriendo los barrios y evalúa competir con una boleta vecinalista. La candidata macrista no le perdona su pasado bruerista y las acusaciones de su ex esposa.


"Es la cara de los 89 muertos de la inundación". La frase se le atribuye a la candidata a gobernadora y pieza clave en el macrismo, María Eugenia Vidal en el marco de una reunión para definir candidaturas distritales.

Cuentan que cuando llegó el momento de hablar de La Plata, los operadores macristas que venìan hablando con Javier Pacharotti para consolidar un armado con pata peronista, se pusieron pálidos.

"Además, tiene denuncias sobre violencia de género. O sea que en la campaña va a ser un blanco muy fàcil", dicen que habría agregado Vidal.

A la tertulia se habría sumado entonces otro operador del espacio UCR-PRO: " y ademàs, si lo llevamos de candidato nos vamos a enfrentar al aparto bruerista, que lo odia y està dispuesto a hacerle la vida imposible. Va a ser una campaña sin afiches ni carteles", advirtiò el operador, conocer del paño.

Por esas horas se llevan a cabo urgentes reuniones para "ver què se hace" con la candididatura de Pacharotti en el espacio UCR-PRO. Para colmo, su referente provincial, Jesus Cariglino, tambièn acaba de recibir un portazo amarillo.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS