viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3866
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Carrió en La Plata dio por terminado su romance con Javier Mor Roig

En términos políticos Lilita venía "enamorada" de quien alguna vez fue su candidato a intendente por tener, decía, "cara de platense". Ahora le gusta Pérez Irigoyen, dijo.


La precandidata a presidenta por el Frente Cambiemos y referente de la Coalición Cívica-ARI, Elisa “Lilita” Carrió desembarcó en la capital de la Provincia para apoyar las precandidaturas de Claudio Pérez Irigoyen a la intendencia y de Cristina Dorato a senadora provincial por el espacio “Cambiemos La Ciudad”.

Dando un importante viraje, Carrió dejó “en banda” a Javier Mor Roig, el precandidato que apoyó en sus últimas visitas a la ciudad de La Plata.

En relación a ello, aseguró en diálogo con la agencia de noticias NOVA: "Javier es muy decente pero el que hizo el acuerdo entre las tres partes fue Pérez Irigoyen. Él andaba con ese tal Garro que me parece horrible, y del cual no quiero saber nada".

En la conferencia durante la jornada de este lunes en el Restó Bar “Simona”, ubicado en Plaza Rocha, la polémica dirigente rubricó su apoyo a la lista que propone al médico platense Pérez Irigoyen para ocupar el sillón municipal.

Tras el acuerdo alcanzado por la UCR y el PRO, el reconocido médico cirujano del Hospital Español y ex concejal radical, quedó mucho mejor parado que Mor Roig.

La Diputada Nacional y precandidata Presidente de la Nación, se refirió a las inundaciones del 2 de abril de 2013 y dijo que en La Plata "se escondieron muertos cuando fue la inundación".

La legisladora no dejó de lado en sus declaraciones al Gobernador Daniel Scioli, precandidato a la Presidencia por el Frente para la Victoria, y a su compañero de fórmula Carlos Zannini, Secretario de Legal y Técnica. "Si gana Scioli, va a gobernar Zannini", señaló Carrió.

Entre los presentes estaba el precandidato a primer Concejal Mariano Pena y la precandidata a Senador provincial Cristina Dorato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS