sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Julio Garro salió a tocar timbres: "ganar esta elección depende de nosotros"

Garro, encabezó un timbreo casa por casa, para llevarle a los vecinos las propuestas de la fuerza política que lidera Mauricio Macri e invitarlos a “ser parte del cambio”, según explicó.


El referente de Mauricio Macri en La Plata, y pre-candidato a intendente del Frente Cambiemos, Julio Garro, encabezó un timbreo en el caco urbano de la ciudad y sostuvo que “el desafío es nuestro, depende de nosotros ganar esta elección”, afirmó el referente del PRO platense y agregó: “conformamos un equipo que está preparado para gobernar la ciudad”.“quiero gobernar para demostrarle a los platenses que se puede vivir mejor”.

Garro, encabezó un timbreo casa por casa, para llevarle a los vecinos las propuestas de la fuerza política que lidera Mauricio Macri e invitarlos a “ser parte del cambio”, según explicó.

“El único camino para lograr el cambio es conocernos, escucharnos y dialogar sobre los problemas y soluciones para la ciudad que queremos. En La Plata hay muchas cosas por hacer y quiero tener la posibilidad de gobernar para demostrarle a los platenses que se puede vivir mejor”, sostuvo Garro.

Al recorrer sectores del casco urbano para dialogar con vecinos y comerciantes, subrayó que “la gente nos reconoce, nos alienta y dice que nos va a acompañar. Han depositado mucha confianza en nosotros“.

“El desafío es nuestro, depende de nosotros ganar esta elección”, afirmó el referente del PRO platense y agregó: “conformamos un equipo que está preparado para gobernar la ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS